Blanqueamiento Dental
Es el procedimiento más solicitado como estética dental. El blanqueamiento esta diseñado para mejorar tu apariencia al reducir la decoloración y manchas de los dientes y darte una sonrisa mas blanca y brillante.
El problema de la decoloración y manchas en los dientes es un problema común. Los dientes son porosos y por lo tanto no son resistentes a manchas. Vino rojo, refrescos oscuros, café, té entre otras comidas y líquidos contribuyen a través del tiempo en la decoloración de los dientes. El tabaquismo también es un contribuyente mayor en la mancha de los dientes.
El cepillado solo no puede blanquear dientes expuestos por años a agentes descolorantes. De hecho, las personas con dientes sin brillo a veces cepillan demasiado en un intento de eliminar las manchas y esto puede dañar el esmalte de los dientes.
En la mayoría de los casos el tratamiento de blanqueamiento funciona de manera adecuada. Los procedimientos de blanqueamiento realizados en la clínica del Dr. Ibáñez pueden potencialmente blanquear tus dientes hasta 14 tonos, corrigiendo casos graves de decoloración.
Ocasionalmente la decoloración es tan severa que el blanqueamiento solo no puede solucionar el problema completamente. En tales situaciones una combinación de tratamientos se puede emplear incluyendo la colocación de cubierta o carillas en algunos dientes en específico.
Blanqueamiento en el Consultorio
La ventaja de hacerte un tratamiento en el consultorio es que el procedimiento es seguro, rápido y el mas efectivo. Típicamente tus dientes pueden ser blanqueados entre 8 a 10 tonos en 60 minutos, dramáticamente mejorando tu aspecto en el tiempo mas corto. Graficas de tonos son usados durante la etapa de consulta del tratamiento para que puedas elegir el tono de blanco que puedes alcanzar.
Durante el proceso de blanqueamiento tu dentista coloca un gel para proteger tus encías y labios del gel que es usado en tus dientes. Este gel es activado por medio de una lámpara o láser para acelerar el proceso de blanqueamiento.